Gobernación de Risaralda ubicará maquinaria amarilla para atender emergencias en municipios del occidente

  • La Secretaría de Infraestructura departamental se alista para las posibles contingencias que se deriven de la ola primera ola invernal del año.

 Bajo directriz del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, se destinó un lote ubicado en el municipio de Belén de Umbría, en donde permanecerá maquinaria amarilla con sus respectivos operadores, con el objetivo de atender emergencias en los municipios del occidente.

Desde la Secretaría de Infraestructura se está preparando el kit (maquinaria, volquetas y personal) para adecuar el sitio donde estarán ubicados y así empezar a desarrollar sus labores.

Los municipios que se beneficiarán con esta decisión son Mistrató, Quinchía, Balboa y Apía, y desde la sede de Pereira se cubrirían los demás; la Gobernación de Risaralda pretende atender de manera oportuna las contingencias que se presenten en el territorio.

El objetivo de este proyecto es poder cumplir con lo estipulado dentro del Plan de Desarrollo territorial y trabar en equipo con los municipios, en aras de atender a tiempo las problemáticas que se presentes con respecto a las vías.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a