- La más reciente visita se realizó a Santa Emilia, en municipio de Belén de Umbría. La Secretaría de Infraestructura de Risaralda reporta otras novedades especiales en 4 municipios más, tres de ellas en el sector de Quinchía.
Por directriz del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, el secretario de Infraestructura, Jorge Hernando Cote Ante, visitó con su equipo de trabajo uno de los cinco puntos más críticos del departamento en material vial.
En la visita a la vereda Santa Emilia, en el municipio de Belén de Umbría se pudo establecer que ya se instalaron actividades preliminares, toda vez que allí se están construyendo cunetas para el manejo de aguas y pilotes profundos de 4 metros para soportar un muro en tierra y, con ello, darle solución definitiva a la problemática del sector.
Los demás puntos críticos están en la vía Pereira -Marsella- sector Ventiaderos; vía -La Ceiba – Quinchía, sector el puente; vía La Ceiba -Quinchía, sector la Reforma, y vía Quinchía Irra, sector Santa María.
En estos sitios, el contratista está adelantado estudios y diseños en para darles celeridad y buen término a cada uno.
Las vías del departamento son prioridad del mandatario; el equipo de la Secretaría de Infraestructura no para de trabajar en pro de mantener unas vías en perfectas condiciones para propios y visitantes.
¡Risaralda, a toda máquina!