Gobernador de Risaralda solicita Al Gobierno Nacional puente militar en vía Pereira – Marsella como medida de contingencia

En respuesta a la situación crítica de la carretera Pereira – Marsella (sector Ventiaderos), el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, ha solicitado al Gobierno Nacional la instalación de un puente militar que permita restablecer el paso vehicular en esta importante vía.

Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, explicó que esta solicitud se realizó tras una evaluación conjunta entre el municipio y los técnicos de la Gobernación. «Hemos solicitado a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) que estudie la viabilidad de instalar un puente militar en el sector. Si se aprueba, se enviarán ingenieros de diferentes entidades para verificar la factibilidad técnica de esta instalación», señaló Ramírez Laverde.

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD), sigue buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo para resolver la problemática vial que afecta a los residentes y transeúntes de la vía Pereira – Marsella (sector Ventiaderos).

Fotos: Prensa Gobernación de Risaralda




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio