Gobernador visitó las obras de la intersección Galicia del proyecto Vías del Samán

  • Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa visitó el lugar en el que se hacen movimiento de redes eléctricas y se establece el plan de manejo de tráfico.

 El Gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra en la que se construye la Intersección de Galicia del proyecto de infraestructura vial Vías del Samán.

Dicha intervención tendrá una inversión superior a los 34 mil millones de pesos y mejorará la movilidad de todos los risaraldenses, acortarán los tiempos de desplazamiento y se espera que con ellas disminuyan los índices de accidentalidad. En total son dos glorietas y un paso a desnivel sobre la vía Cerritos-La Virginia.

Actualmente el programa realiza actividades de desmonte, limpieza, movimiento de redes eléctricas y de comunicaciones, así como la implementación del plan de manejo de tráfico.

Este programa también construirá la segunda calzada La Romelia -El Pollo en su etapa I y los estudios y diseños de la vía Cerritos -La Virginia.

Las vías del Samán es un programa liderado por Invias, con asistencia técnica de Findeter y la participación de las gobernaciones de Risaralda y Valle del Cauca, a través del cual se priorizan obras viales en beneficio de los departamentos con el recaudo del peaje Cerritos II.  


Ultimas Noticias


Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Gobernación de Risaralda acerca trámites de pasaportes a Balboa: 90 nuevos documentos expedidos

Ya son cinco los municipios visitados: Belén de Umbría, Quinchía, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Balboa.El 26 de …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a