Guillermo León Henao Flórez nuevo director de Megacable

El alcalde Mauricio Salazar, resaltó que confía en que, bajo la dirección del ingeniero Guillermo Henao Flórez, Megacable continuará consolidándose como un referente en el sector del transporte, además de fortalecer la gestión y la eficiencia operativa de este importante servicio con el que cuentan los pereiranos. 

El nuevo director destacó que asume su cargo con entusiasmo y con el compromiso de trabajar en colaboración con el equipo directivo y los trabajadores de la entidad, para alcanzar los objetivos y seguir impulsando la innovación y la excelencia en este servicio.

“Muy contento, dándole gracias a Dios y a la vida por esta designación y el voto de confianza que ha depositado el alcalde Mauricio Salazar en mí, donde me designó como director del cable para regir los destinos de una empresa muy bonita, que lleva dos años ya operando y que se ha convertido en un ícono y un emblema a nivel nacional, regional e internacional, donde vamos a trabajar muy duro para seguirla catapultando, porque el Megacable se está convirtiendo en uno los mejores y un modelo a nivel nacional”, resaltó el Henao Flórez.

El nuevo director también cuenta con una destacada trayectoria profesional, donde  se resaltan importantes cargos como Director General del Instituto Municipal de Tránsito, Miembro de la Junta Directiva del Terminal de Transportes de Pereira, Asesor de Control Interno en la Alcaldía de Pereira, y Gerente General del Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, y experiencia y liderazgo en el sector público y privado, que lo posicionan como un ejecutivo con la formación y conocimientos necesarios para liderar los retos y oportunidades de este moderno sistema de transporte.


Ultimas Noticias


Secretaría de Desarrollo Social lidera mesa municipal para la población migrante en Pereira

Con el fin de enfrentar los desafíos que enfrenta la población migrante en Pereira y desarrollar un Plan Migratorio Municipal …

Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a