Haremos la PTAR: Mauricio Salazar

La PTAR va en  mi gobierno, expresó el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar Peláez.

A una pregunta de www.ejeinforma.com sobre el  alto incremento en los nuevos valores para su construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, para la región, de $280 mil millones a casi 500 mil, aceptó  el ajuste en los incrmenetos de valores iniciales del macroproyecto.

Contamos, señaló con la voluntad  del gobierno nacional de aportar $280 mil millones y así las cosas  tenemos cierre financiero.

Reconozco el trabajo de la bancada parlamentaria del Risaralda pero  por igual reconozco la gestión de mi amigo y senador, Gustavo Moreno, quien ha tenido un trabajo dedicado allí y de total empeño y compromiso  con gestionar  estos recursos para la región, expresó.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a