Hospital San Jorge abrió convocatoria para vinculación de médicos generales

El centro asistencial dispone de 23 plazas dentro del proceso de formalización laboral que viene adelantando desde hace algunos días.

Mediante convenio con la Institución Universitaria Visión de las Américas, el Hospital Universitario San Jorge de Pereira abrió una convocatoria para 23 plazas de médicos generales, dentro del proceso de formalización laboral que adelanta la primera institución pública de salud de la región.

Así quedó consignado en la resolución No. 134 del 16 de febrero por medio de la cual se establecen lineamientos que regulan los factores para acceder a estos empleos.

En una primera convocatoria se presentaron 38 médicos, de los cuales solo 8 cumplieron con la totalidad de los requisitos y de ellos 7 pasaron las pruebas. Estos profesionales de la medicina fueron vinculados a la planta temporal desde el pasado 31 de enero.

De acuerdo con los términos establecidos, los aspirantes deben ser ciudadanos en ejercicio que reúnan las condiciones y requisitos mínimos exigidos, anexar la totalidad de los documentos y soportes de acreditación, no haber llegado a la edad de retiro forzoso, poseer título profesional y contar con 38 meses de experiencia relacionada, 12 de ellos en una entidad prestadora de servicios de salud de tercer nivel de complejidad.

De acuerdo con el cronograma del proceso, las inscripciones podrán realizarse entre el 4 y el 8 de marzo, la lista parcial de inscritos se publicará el 1 de abril y la definitiva el 15 del mismo mes, las pruebas de competencias se realizarán el 16 de abril, los resultados parciales de este filtro se divulgarán el 22 abril y las pruebas psicotécnicas tendrán lugar el 7 de mayo. Los resultados parciales de estas pruebas saldrán el 12 de mayo y el listado definitivo de los médicos generales que se incorporarán a la planta se publicará el 20 de mayo.

El gerente Javier Alejandro Gaviria invitó a los médicos generales de la región a participar en este proceso para seguir avanzando en la formalización laboral de la institución, la cual contribuirá al bienestar de estos nuevos empleados y sus familias.

Los interesados en obtener más información sobre el concurso, incluyendo sus términos y condiciones, pueden visitar el siguiente link:


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a