
En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Pereira se instaló el Puesto de Mando Unificado (PMU) para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevará a cabo el domingo 21 de junio.
Las autoridades ajustaron toda la estrategia de seguridad para antes, durante y después de la jornada electoral con el objetivo de garantizar el derecho al voto de todos los ciudadanos en completa seguridad y tranquilidad.
Así cuidamos Pereira este domingo:

- Presencia total: Autoridades en todos los puestos de votación de la ciudad.
- Ojos en la ciudad: Más de 900 cámaras de vigilancia monitoreando Pereira 24/7.
- Pie de fuerza: 1.700 policías disponibles y desplegados para cuidar a los pereiranos.
El secretario de Gobierno, Jorge Mario Trejos Arias, explicó que no hay espacio para el desorden, que la democracia se respeta y la seguridad se garantiza.
«Que todos los ciudadanos salgan a votar tranquilos, nosotros estamos cuidando a Pereira», dijo Trejos Arias.

Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira















