INSTRUCTORES RECIBIERON IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA DE MANOS DEL ALCALDE ROBERTO JIMÉNEZ

Instructores, formadores y coordinadores recibieron la dotación para realizar las actividades con las comunidades

Balones, petos, uniformes, raquetas, entre otros elementos fueron entregados por el alcalde Roberto Jiménez a instructores, formadores y coordinadores del área de deporte para fortalecer las actividades recreativas, lúdicas y deportivas de Dosquebradas.

Durante la entrega que se realizó en el Coliseo Municipal de la ciudad el mandatario dijo “estamos entregando implementación deportiva a los instructores que están en los barrios haciendo recreación con los adultos mayores, con los jóvenes del municipio; hace muchos años que no se hacía y ahora de nuevo reciben indumentaria y elementos deportivos para que puedan prestar un mejor servicio a los jóvenes y a aquellas personas que practican el deporte en el municipio de Dosquebradas”.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes Yolima Bueno Mendoza explico que esta implementación es muy útil para tema como fisioterapia, recuperación de nuestros deportistas. Añadió que “son los elementos mínimos para que los monitores puedan iniciar sus procesos de formación en todas las comunidades del municipio y puedan tener lo necesario para nuestro trabajar con los dosquebradenses”.


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a