Johana, Natalia y Angélica son tres mujeres que encontraron en sus emprendimientos un proyecto de vida

Acercarse a cada uno de los más de 70 emprendimientos que se encuentran ubicados en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Dosquebradas, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, es como llegar a un hogar paisa, donde lo reciben con una sonrisa, un abrazo, una palabra amable, inclusive con un dulcecito hecho con mucho amor y dedicación.

Precisamente allí, están tres mujeres maravillas, llamadas Johana Ramírez Flores, Natalia Arias y Angelica, tres mujeres llenas de dulzura, de amor y dedicación por lo que hacen, que encontraron en sus emprendimientos la oportunidad de una solvencia económica y hacer lo que quieren hacer en sus vidas, cada uno desde su negocio.

Este emprendimiento significa, mi proyecto de vida, es todo para mi, Porque no es solamente el emprendimiento, sino, también, generamos a través del mismo empleo, allí están mis suegros, a mi familia, a mis padres, entonces ahí, hay un proyecto muy lindo, muy familiar”, dijo Johana Ramírez Flores dueña de Café La Elda 1941.

En esta feria también está Natalia Arias, propietaria del emprendimiento Parque BioFlora, un lugar lleno de magia y naturaleza ubicado en la Serranía Alto Del Nudo, en la vereda La Esperanza.

En mi emprendimiento me siento bien con lo que hago, con la pasión que le coloco, entonces muchas personas también se contagian de esa pasión y, pues quieren también, como involucrarse en nuestro emprendimiento”, explicó Natalia Arias.

En ese recorrido también se encuentra Angi Peña, una mujer noble y sencilla, que también encontró en su emprendimiento Artes Angy, la oportunidad de salir adelante económicamente, y que hoy lo pone como ejemplo para que otras mujeres encuentren su estabilidad e independencia económica.

Hago un llamado a todas las mujeres que quieren salir adelante por sus familias, por ellas mismas, para que se animen y tomen la iniciativa de emprender, que aquí nos están apoyando mucho en la alcaldía y nos van a seguir apoyando con la ayuda de Dios y anímense”.

Hasta las 5:00 de la tarde estarán las muestras artesanales y empresariales en la plazoleta para que vengan y conozcan que hacen las mujeres dosquebradenses.   


Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda abre convocatoria para becas de maestría con Universidad de La Rioja

La Gobernación de Risaralda, en colaboración con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de España, ha lanzado la convocatoria …

El Programa «Madre Canguro»: un salva vidas para niños prematuros

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira se destaca como la única institución en el Eje Cafetero que ofrece el …

Inician mesas de concertación entre la Gobernación y sindicatos del sector educativo en Risaralda

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, ha comenzado mesas de concertación con los …

RAP Eje Cafetero Impulsa el Empoderamiento Femenino en la Región

La RAP Eje Cafetero, en colaboración con la gestora social de Risaralda, Catalina Henao, llevó a cabo un encuentro significativo …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a