La Alcaldía de Pereira atiende de forma inmediata las necesidades del barrio El Remanso con intervenciones en la vía principal

La Alcaldía de Pereira, en respuesta a las solicitudes de la comunidad del barrio El Remanso, ha iniciado intervenciones en la vía principal para mitigar los daños causados por las recientes lluvias y mejorar la transitabilidad. La Secretaría de Infraestructura ha desplegado maquinaria y personal para realizar trabajos de cuneteo, reconformación y nivelación del terreno, logrando así una notable mejora en las condiciones de la vía.

El Secretario de Infraestructura, Gustavo Cardona, ha destacado el compromiso de la administración municipal con el bienestar de los habitantes del barrio El Remanso. «Conocemos las necesidades que tiene el sector de El Remanso. El Remanso necesita y merece una vía pavimentada. Estamos trabajando en soluciones temporales, pero, al mismo tiempo, también en soluciones definitivas. El alcalde Mauricio Salazar quiere que El Remanso tenga una vía pavimentada y pronto lo lograremos».

Si bien las intervenciones actuales son temporales, la Secretaría de Infraestructura está trabajando en el diseño de un proyecto integral para la pavimentación de la vía principal del barrio El Remanso. Se espera que en los próximos meses se presente el proyecto a la comunidad y se inicien los procesos de licitación para la ejecución de las obras.




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio