
El alcalde Mauricio Salazar lo prometió y lo está cumpliendo. Nuevos espacios de recreación, que generan bienestar social.
Pereira, agosto 6 de 2025.
La Alcaldía de Pereira continúa cumpliendo su compromiso con el bienestar de la niñez y la recreación comunitaria. En esta ocasión, el barrio El Bosque, ubicado en la Comuna Universidad, fue el beneficiado con la instalación de juegos infantiles, como parte del programa Plan Padrino a través de la Secretaría de Gobierno y Control Interno.

“El alcalde de Pereira Mauricio Salazar le hace entrega a la comunidad del barrio El Bosque de este parque infantil, plan padrino entre la secretaría de Infraestructura y Secretaría de Gobierno haciendo presencia para que cada vez haya más espacios de recreación para los niños de Pereira” afirmó el secretario de gobierno Jorge Mario Trejos Arias.
Estos nuevos juegos infantiles, espacios de diversión y encuentro fueron recibidos con entusiasmo por los habitantes del sector, especialmente por los líderes comunitarios, quienes expresaron su agradecimiento por la gestión que fortalece el tejido social y promueve entornos seguros para el desarrollo de los niños y niñas.

“Estamos muy contentos, y la comunidad tiene gran expectativa, agradecemos mucho el parque, esta recreación y deporte y contarles también las necesidades que tenemos como comunidad”, dijo el edil Leuman Octavio Andrade Castellanos en su intervención.
Con esta entrega, el alcalde Mauricio Salazar reafirma su compromiso de seguir dotando los parques comunitarios con infraestructura recreativa que le permita a los niños y niñas crecer en ambientes sanos, felices y cerca a sus casas.
Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira