Foto: Mark Jones
Meghan, la duquesa de Sussex, ha regresado a Instagram para iniciar un nuevo proyecto empresarial. Esta semana, volvió a activar su cuenta en la plataforma de redes sociales, la misma que había desactivado en 2018. Con este regreso, la antigua protagonista de «Suits» parece estar dando vida a un nuevo emprendimiento bajo el nombre de American Riviera Orchard. La descripción en su perfil confirma que la cuenta es administrada por Meghan y que fue creada este año. Las imágenes en su página muestran el logo de la nueva marca, y en un video de Instagram Stories, Meghan se la ve recolectando flores y preparando platos en una cocina de estilo rústico.
Aunque el sitio web de American Riviera Orchard y su perfil de Instagram no detallan las ofertas de la marca, una búsqueda en la base de datos pública de marcas reveló información sobre un negocio que coincide con la nueva empresa de Meghan. Según los registros, esta compañía ofrece una variedad de productos minoristas, incluyendo mermeladas y conservas, mantequillas, vajillas, cubiertos, manteles, libros de cocina y recetas digitales.
Los registros de marcas muestran que el propietario de la marca es una compañía de responsabilidad limitada (LLC) que comparte la misma dirección que la oficina de Richard Genow, abogado de la duquesa. Anteriormente, Meghan había dirigido un sitio web de estilo de vida llamado The Tig, pero cerró el negocio y su sitio web antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry en 2018.
Antes de su boda real, Meghan ganó reconocimiento por su papel como la inteligente asistente legal Rachel Zane en el drama estadounidense «Suits», del cual se retiró en 2018. Este papel fue uno de los más destacados de su carrera como actriz, especialmente cuando el programa comenzó a ganar una base de fans leales, especialmente después de su inclusión en la plataforma de streaming Netflix.
Desde entonces, «Suits» ha experimentado un resurgimiento en popularidad, algo que Meghan ha observado con asombro.