Más de 16.000 personas vivieron un fin de semana inolvidable, en la tercera edición del Showroom ‘El Garaje’, la feria con las mejores opciones en carros nuevos y usados y una extensa programación para toda la familia.
APERTURA
Desde las 11:00 a.m. y durante tres días, estuvieron abiertas las puertas de Expofuturo, para que todo el mundo disfrutara de un fin de semana diferente.
Vehículos de gran tamaño y la mejor tecnología, recibieron desde la entrada a los
asistentes que se gozaron cada espacio de los 74 stands, desde la exhibición de los vehículos, incluidos la novedad de los eléctricos que llevó la empresa de energía, dirigido a los taxistas con varios beneficios, hasta las motos de alto cilindraje que despertaron emociones de sus fanáticos.

EL BALANCE
El balance no pudo ser mejor, los empresarios reportaron ventas por
$4.322.999.400 y una proyección de ventas por más de $9.266.635.000.
Un plan completo
La plazoleta se llenó de la mejor energía, más de 15 shows con grandes deportistas que impactaron con sus destrezas sobre motos, carros y bicicletas.

Musingo, uno de los grandes referentes del moto stunt, llegó desde Medellín a alterar los nervios de todo el público, con las maniobras que hizo solo y con varias mujeres del público, que de manera voluntaria se arriesgaron a montar con él y sentir toda la adrenalina sobre dos ruedas.
Memero de Pereira, también se robó los aplausos de sus seguidores.
Javier Zapata, 5 veces récord Guinness, sorprendió con la equilibrio y precisión sobre la bicicleta, si bien ha sido reconocido por los ascensos en las escaleras de altos edificios, en la feria dejó claro por qué hay obtenido varios reconocimientos.

Los profesionales del Bmx Fresstyle como Juan Caicedo, volaron por el aire en sus bicicletas, entre vueltas y maniobras el público los aplaudió.
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ