La feria ‘El Garaje’, cerró  con éxito en ventas

Más de 16.000 personas vivieron un fin de semana inolvidable, en la tercera edición del Showroom ‘El Garaje’, la feria con las mejores opciones  en carros nuevos y usados y una extensa programación para toda la familia.

APERTURA

Desde  las  11:00  a.m.  y  durante  tres  días,  estuvieron  abiertas  las  puertas  de Expofuturo, para que todo el mundo disfrutara de un fin de semana diferente.

Vehículos de gran tamaño y la mejor tecnología, recibieron desde la entrada a los

asistentes que se gozaron cada espacio de los 74 stands, desde la exhibición de los vehículos, incluidos la novedad de los eléctricos que llevó la empresa de energía, dirigido a los taxistas con varios beneficios, hasta las motos de alto cilindraje que despertaron emociones de sus fanáticos.

EL BALANCE

El  balance  no  pudo  ser  mejor,  los  empresarios  reportaron  ventas  por

$4.322.999.400 y una proyección de ventas por más de $9.266.635.000.

Un plan completo

La plazoleta se llenó de la mejor energía, más de 15 shows con grandes deportistas que impactaron con sus destrezas sobre motos, carros y bicicletas.

Musingo,  uno  de  los grandes referentes  del  moto  stunt,  llegó desde Medellín a alterar los nervios de todo el público, con las maniobras que hizo solo y con varias mujeres del público, que de manera voluntaria se arriesgaron a montar con él y sentir toda la adrenalina sobre dos ruedas.

Memero de Pereira, también se robó los aplausos de sus seguidores.

Javier Zapata, 5 veces récord Guinness, sorprendió con la equilibrio y precisión sobre la bicicleta, si bien ha sido reconocido por los ascensos en las escaleras de altos edificios, en la feria dejó claro por qué hay obtenido varios reconocimientos.

Los profesionales del Bmx Fresstyle como Juan Caicedo, volaron por el aire en sus bicicletas, entre vueltas y maniobras el público los aplaudió.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Risaralda promueve Cafés Especiales con eventos y estrategias de internacionalización

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a