La Gestora Social María Irma Noreña Cumple su Promesa: Entrega de Uniformes Escolares y Apoyo Integral a Comunidades Afectadas por Incendios

La Gestora Social María Irma Noreña Cumple su Promesa

Las sonrisas de los niños de Futuro Bajo y Galicia, se constituyeron en la mejor retribución a la labor de la gestora Social María Irma Noreña, que viene liderando la campaña para apoyar a estas comunidades que lo perdieron todo en dos graves incendios y quien en esta oportunidad, llegó para cumplir su promesa con los más pequeños, de llevarles los uniformes escolares, para que puedan retornar a las aulas y continuar con su calendario académico.

Detrás de cada uniforme entregamos un instrumento poderoso para transformar la realidad de estos niños y niñas.

Es la vía más segura para romper las cadenas de pobreza y asegurar sus sueños. La educación abre las puertas a las oportunidades de progreso, para toda la comunidad” aseguró la Gestora Social.

Luego de la caracterización realizada por la Diger para precisar las necesidades de las familias afectadas, se concretaron las entregias de auxilios de arrendamiento, atención médica y veterinaria, a través de la Secretaría de Salud y Ukumarí.

Así mismo, María Irma Noreña anunció la realización de un gran concierto con el “El Gran Combo de Puerto Rico” patrocinado por la empresa privada, para generar recursos que serán destinados a apoyar los emprendimientos de estas comunidades y continuar con el proceso de transformación social que surgió luego de la conflagración.


Ultimas Noticias


Secretaría de Desarrollo Social lidera mesa municipal para la población migrante en Pereira

Con el fin de enfrentar los desafíos que enfrenta la población migrante en Pereira y desarrollar un Plan Migratorio Municipal …

Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a