Correr salva vidas, es un paso acelerado por una buena salud, que cerca de 2 mil participantes, harán en la carrera promovida por la Liga Contra el Cáncer en Risaralda, el 3 de marzo.
Cada vez más, el registro para esta IV versión, se cerró por los ciudadanos que han visto que la entidad es una institución orientada por un voluntariado “que trabajar con amor y pasión por el servicio a la comunidad desde la educación, para el diagnóstico temprano y tratamiento oportuno e integral de la enfermedad”.
CERRADAS
Por eso, muchas personas se inscribieron de manera individual, por empresas, en familia, para estar dispuesto a participar en 5, 6 y 15 kilómetros programados, en el mes mundial de la lucha contra el cáncer.
La carrera mayor – por extensión de los 15 K, -partirá a las 6 de la mañana, desde el Parque Olaya Herrera.
MEDICINA NUCLEAR
La Liga Contra el Cáncer, que cuenta como lo señala su directora, María Teresa Romero, con altos estándares de calidad, ha logrado traer nueva tecnología a la región para el tratamiento de éste, en la ejecución de soluciones integrales de salud, con especial énfasis en cáncer.
Indicó que con los recaudos del reconocido evento deportivo en auge y de apoyo, se destinarán para Medicina nuclear ,m para el beneficio de las comunidades de la región.
Es decir, ha logrado incorporar mayor educación e investigación en las entidades que mantiene en la región con éxito.
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ