La mancha rosada, se toma calles de Pereira

Correr salva vidas, es un paso acelerado por una buena salud, que cerca de 2 mil participantes, harán en la carrera promovida por la Liga Contra el Cáncer en Risaralda, el 3 de marzo.

Cada vez más, el registro  para esta IV versión, se cerró por los ciudadanos que han visto que la entidad es una institución orientada por un voluntariado “que trabajar con amor y pasión por el servicio a la comunidad  desde la educación, para el diagnóstico temprano y tratamiento oportuno e integral de la enfermedad”.

CERRADAS

Por eso, muchas personas se inscribieron de manera individual, por empresas,  en familia, para estar dispuesto a participar en 5, 6 y 15 kilómetros programados, en el mes mundial de la lucha contra el cáncer.

La carrera mayor – por extensión de los 15 K, -partirá  a las 6 de la mañana, desde el Parque Olaya Herrera.

MEDICINA NUCLEAR

La Liga Contra el Cáncer, que  cuenta como lo señala su directora, María Teresa Romero, con altos estándares de calidad,   ha logrado traer nueva tecnología a la región para el tratamiento de éste, en la ejecución de soluciones integrales de salud, con especial énfasis en cáncer.

Indicó que con los recaudos del reconocido evento deportivo en auge y de apoyo, se destinarán para Medicina nuclear ,m para el beneficio de las comunidades de la región.

Es decir, ha logrado incorporar mayor educación e investigación en las entidades que mantiene en la región con éxito.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Secretaría de Desarrollo Social lidera mesa municipal para la población migrante en Pereira

Con el fin de enfrentar los desafíos que enfrenta la población migrante en Pereira y desarrollar un Plan Migratorio Municipal …

Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a