La Gobernación de Risaralda trabaja todos los días para mejorar las vías terciarias del departamento.El turno fue para la vía que conduce del Cañón del Totui al municipio de Balboa, donde se realizó el mantenimiento adecuado, llevando afirmado para un tramo de 7.5 km de vía, en una tarea que demandó dos semanas de intensa actividad y apoyo de la alcaldía de Balboa para dejar la vía en óptimas condiciones de movilidad.
Precisamente, este arreglo por parte de los obreros de la Secretaría de Infraestructura del departamento garantiza una mejor movilidad a los campesinos del sector, proporcionando una vía en mejores condiciones para transitar y sacar sus producidos agrícolas.
Bajo la directriz del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, todas las vías terciarias serán prioridad; se está a la espera de la compra de la maquinaria amarilla para poder atender de forma oportuna cada una de las necesidades de los 14 municipios.
Los mantenimientos seguirán a lo largo y ancho de Risaralda; las próximas vías que se van a intervenir serán las de los municipios de Santa Rosa de Cabal y Marsella, según explicó el secretario de Infraestructura, Jorge Hernando Cote Ante.