LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO AGUSTÍN NIETO CABALLERO PODRÁN REGRESAR EL 1O DE ABRIL

LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO AGUSTÍN NIETO CABALLERO PODRÁN REGRESAR EL 1O DE ABRIL SIN NINGÚN INCONVENIENTE”: ALCALDE DE DOSQUEBRADA, ROBERTO JIMÉNEZ

El alcalde de Dosquebradas afirmó que no podían esperar a la aseguradora para arreglar el colegio Agustín Nieto Caballero, por eso lo están arreglando con la Secretaría de Obras Públicas.

Los estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero podrán regresar el 1o de abril sin ningún inconveniente”: alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez

El alcalde de Dosquebradas afirmó que no podían esperar a la aseguradora para arreglar el colegio Agustín Nieto Caballero, por eso lo están arreglando con la Secretaría de Obras Públicas.


El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, confirmó que el colegio Agustín Nieto Caballero estará listo para recibir sin traumatismos a los estudiantes que regresarán el próximo 1o de abril después del receso escolar por la Semana Santa.

“Hoy nos encontramos en el colegio Agustín Nieto Caballero en el sector de Frailes, uno de los sectores que resultaron mayormente afectados por el vendaval de días anteriores. Y no es que hoy a penas estén trabajando, hoy están terminando de techar las aulas que dañó el vendaval”, dijo el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez.

El mandatario aclaró, que estas obras que se adelantan en el colegio se hacen a través de la Secretaría de Obras Públicas, porque la aseguradora de la Secretaría de Educación es más demorada.

“Estamos haciendo una visita general con el fin de verificar que las obras avancen con el fin de garantizar que el colegio esté en óptimas condiciones, y de esta forma poderle decir a nuestros niños y padres de familia que estén tranquilos”, expresó Roberto Jiménez, alcalde de Dosquebradas.

Prensa Alcaldia de Dosquebradas


Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda abre convocatoria para becas de maestría con Universidad de La Rioja

La Gobernación de Risaralda, en colaboración con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de España, ha lanzado la convocatoria …

El Programa «Madre Canguro»: un salva vidas para niños prematuros

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira se destaca como la única institución en el Eje Cafetero que ofrece el …

Inician mesas de concertación entre la Gobernación y sindicatos del sector educativo en Risaralda

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, ha comenzado mesas de concertación con los …

RAP Eje Cafetero Impulsa el Empoderamiento Femenino en la Región

La RAP Eje Cafetero, en colaboración con la gestora social de Risaralda, Catalina Henao, llevó a cabo un encuentro significativo …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a