Lotería del Risaralda realiza primera mesa de legalidad de juegos de suerte y azar

La legalidad en los juegos de suerte y azar es fundamental para continuar con los significativos aportes económicos a la salud

Con la presencia de diferentes delegados de la Policía, secretarios de Gobierno de las alcaldías de La Celia, Guática, Santuario, Apía, Dosquebradas y Pereira, la Lotería del Risaralda cumplió con la primera mesa de legalidad de juegos de suerte y azar, correspondiente a la actual gerencia.

La mesa de legalidad de juegos de suerte y azar se realiza en el marco del programa de fiscalización de la Lotería del Risaralda, que tiene como propósito combatir el juego ilegal en el departamento.

En esta iniciativa confluyen diferentes actores como los apostadores, empresas de la región, fuerza pública, entidades gubernamentales, autoridades municipales y medios de comunicación que sean aliados de este gran propósito.

Fortalecer el conocimiento sobre la ilegalidad de los juegos de azar y concienciar acerca de la importancia del juego legal es fundamental para continuar generando aportes a la salud, principio misional de la Lotería.

“Buscamos cumplir con uno de nuestros objetivos misionales que es el de acompañar en los ejercicios de compra y venta legal, así le apostamos de manera positiva a las transferencias a la salud”, indicó Sandra Lucía Ospina Rincón, jefe comercial de la Lotería del Risaralda, quien lidera el programa de fiscalización

Esta mesa de legalidad busca, además, que la entidad siga destacándose en Colombia como una Lotería que trabaja por la legalidad, llegando a los diferentes municipios del departamento.

De acuerdo con los participantes de esta primera mesa de legalidad, es fundamental realizar un diagnóstico de juego ilegal en cada municipio, teniendo argumentos sólidos para las estrategias de mitigación que se estarán construyendo.

Prensa Gobernacion de Risaralda


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a