La Lotería del Risaralda realizó la junta directiva correspondiente al mes de marzo, presentando un balance positivo en sus diferentes frentes de trabajo
La Lotería del Risaralda cumplió con su Junta Directiva correspondiente al mes de marzo, con el objetivo de presentar el informe de gerencia, comercial y el financiero, enfocados a evidenciar la labor en pro del crecimiento de la entidad.
La Junta estuvo presidida por Felipe Pulgarín, en su calidad de delegado del Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, y los miembros de la Junta Directiva, representante de Gremios y la Secretaría de Salud.
Bibiana Garcés, gerente de la Lotería del Risaralda, rindió informe a los miembros de la Junta Directiva resaltando la visión de crecimiento que tiene la Entidad, la cual se evidencia no solo por la gestión comercial, sino por las diferentes actividades de bienestar relacionadas a la fuerza de ventas.
Desde el área comercial se dieron a conocer diferentes actividades que han venido siendo lideradas con el ánimo de presentar el nuevo plan de premios de la Lotería, de igual manera, se informó del proceso de fiscalización activo a la fecha, cuyo propósito es verificar la legalidad de las apuestas en el departamento.
En cuanto al ámbito financiero, el balance es positivo; se reporta un incremento de ventas significativo cada mes: más de 2.4% representado en ventas mensuales incrementadas en más de $46.000.000.
El promedio de venta semanal que ha tenido la Lotería del Risaralda durante el mes de marzo, es de $500.844.000 quinientos millones ochocientos cuarenta y cuatro mil pesos, más de 24 millones de pesos frente al promedio que se traía en el mes de enero.
También fue presentado el cierre financiero del año 2023, el cual fue aprobado por unanimidad.
Flipe Manzano Area Financiera Loteria de Risaralda
Prensa Gobernacion de Risaralda