La Alcaldía de Pereira, a través del liderazgo de la gestora Social María Irma Noreña y el alcalde Mauricio Salazar, llevó a cabo la primera Novena Navideña en el corregimiento de Puerto Caldas. El evento que reunió a más de 2.000 personas, incluyó actividades recreativas y lúdicas y la entrega de regalos, dejando huella en la comunidad, donde hacía muchos años no se realizaba una actividad de esta magnitud.
“Quiero agradecer a todas las entidades, a nuestro Alcalde, porque hacía muchos años un Alcalde no celebraba un evento en Puerto Caldas. Hoy reiteramos que Puerto Caldas también es Pereira. Desde la Oficina de la Mujer nos esmeramos por llevar a cabo tan magno evento en beneficio de la comunidad”, expresó la Gestora Social de Pereira.
Por su parte, el alcalde Mauricio Salazar, quien acompañó a los habitantes de Puerto Caldas y entregó personalmente los regalos, afirmó que “es muy bonito ver a la comunidad unida. Espero que disfruten esta tarde que ha sido realizada por la Gestora Social. Seguimos comprometidos con cada rincón de nuestra Pereira”.
Jhon Collazos, padre de familia asistente, manifestó que “como papá, este evento es excelente. No solo vemos sonrisas en los niños, sino que también sentimos el apoyo de la administración en nuestro corregimiento. Es algo que nos llena de esperanza y alegría en esta Navidad”.
“Gracias al Alcalde por los regalos y por este evento tan bonito. Nunca lo voy a olvidar”, dijo visiblemente emocionado Dilan Vanegas, uno de los niños asistentes.
La actividad también contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural, la Diger, Bomberos Pereira y los líderes del corregimiento, quienes unieron esfuerzos para llevar magia y felicidad a los habitantes de esta comunidad.
Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira