Modelo ‘FLIMUN’ de las Naciones Unidas, una experiencia de liderazgo juvenil de los estudiantes del Liceo Inglés

La Alcaldía de Pereira representada por la Gestora Social María Irma Noreña y el Secretarlo de Educación Carlos Jairo Bedoya, acompañaron la realización de la IX versión de modelo FLIMON del colegio Liceo Inglés, dicho modelo de las Naciones Unidas fomenta el liderazgo juvenil para debatir y plantear soluciones a los desafíos actuales. 

El secretario de Educación municipal Carlos Jairo Bedoya destacó la importancia de este modelo, asegurando que “es un modelo donde los estudiantes se destacan por sus habilidades en liderazgo, trabajo social, oratoria y contribución con el análisis de las problemáticas locales y mundiales, es un orgullo observar el trabajo tan valioso de los estudiantes, la capacidad de investigación, innovación y participación”.

Isabella Burgos secretaría general del modelo de Naciones Unidades del Liceo Inglés resaltó que “hoy buscamos ser jóvenes que dejan una huella de futuro, trabajan por explorar nuevas ideas y soluciones a las problemáticas locales y mundiales. Jóvenes líderes que buscan cambiar mentalidades, generando cambios en la educación y en la sociedad”.


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a