Muere a los 68 años Akira Toriyama, creador de Dragon Ball


El reconocido creador de Dragon Ball, uno de los mangas más influyentes y ampliamente circulados de todos los tiempos, falleció a los 68 años de edad.

Akira Toriyama, el genio detrás de esta icónica serie, sufrió un hematoma subdural agudo, una forma de hemorragia cerebral, según anunció su estudio este viernes.

Dragon Ball ha alcanzado una enorme popularidad a nivel mundial y ha generado adaptaciones animadas para la televisión y películas.

Gage Skidmore de Surprise, AZ, Estados Unidos de América

La serie de manga de Dragon Ball se lanzó en 1984 y sigue las aventuras de un joven llamado Son Goku en su búsqueda de unas esferas mágicas que pueden proteger a la Tierra de unos alienígenas humanoides conocidos como los saiyajin.


Ultimas Noticias


Secretaría de Desarrollo Social lidera mesa municipal para la población migrante en Pereira

Con el fin de enfrentar los desafíos que enfrenta la población migrante en Pereira y desarrollar un Plan Migratorio Municipal …

Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a