nuevas amenazas nucleares de Vladimir Putin

El presidente ruso es consciente de que los líderes opuestos a él, encabezados por el presidente Joe Biden, son los que más preocupados están ante la posibilidad de que el conflicto se intensifique.


En los últimos dos años, el presidente Vladimir Putin ha hecho tres amenazas relacionadas con el arsenal nuclear de Rusia. La primera ocurrió al inicio del conflicto con Ucrania, la segunda cuando el avance de Rusia se veía obstaculizado y la tercera fue el jueves pasado, cuando Putin percibió una disminución en las defensas de Ucrania y en la determinación de Estados Unidos.


Además de anunciar el fortalecimiento de su «operación militar especial» en Ucrania, el presidente Vladimir Putin enfatizó su falta de intención de renegociar el último gran tratado de control de armamentos con Estados Unidos, que está a punto de expirar en menos de dos años. Putin insinuó que cualquier nuevo acuerdo debería abordar la situación en Ucrania, sugiriendo que Rusia buscaría una resolución que le otorgue un control significativo sobre ciertas partes del país vecino.


Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda abre convocatoria para becas de maestría con Universidad de La Rioja

La Gobernación de Risaralda, en colaboración con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de España, ha lanzado la convocatoria …

El Programa «Madre Canguro»: un salva vidas para niños prematuros

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira se destaca como la única institución en el Eje Cafetero que ofrece el …

Inician mesas de concertación entre la Gobernación y sindicatos del sector educativo en Risaralda

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, ha comenzado mesas de concertación con los …

RAP Eje Cafetero Impulsa el Empoderamiento Femenino en la Región

La RAP Eje Cafetero, en colaboración con la gestora social de Risaralda, Catalina Henao, llevó a cabo un encuentro significativo …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a