Observatorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana, herramienta para la prevención del delito

Durante todo el mes de marzo, a través de esta estrategia, las damas serán prioridad en la ciudad, destacando su valioso aporte y su papel fundamental en la construcción de una sociedad con más amor, más equitativa y justa.

En el marco de este programa, Darío Acosta gerente de Megabús destaca, que “más del 60% de los usuarios del Sistema de Transporte Masivo Megabús son mujeres, cifra muy importante, por eso es prioritario tener un sistema eficiente,  que les brinde seguridad a este importante grupo poblacional, y A que ellas son el impulso y el motor del crecimiento de la economía y de los hogares pereiranos”.  

Megabús además, en articulación con la oficina de la Primera Dama e Integra, una de las empresas operadoras del Sistema de Transporte Masivo, lucirá durante el mes de marzo, en uno de sus buses articulados la imagen de la campaña, como parte de esta celebración en honor a la mujer pereirana, a su valentía, al esfuerzo y al importante aporte que como mujeres le entregan a la sociedad día a día.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a