ODINSA, es gente muy seria: Jorge Eduardo Rojas

Tenemos un concesionario bueno

 ODINSA del presente, del grupo ARGOS, es gente  muy seria, es un concesionarios bueno, dijo ante diversos medios de comunicación de la región, el ex ministro de Estado (Transporte) y hoy alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

Ellos son de pronto los más grandes del país, tenemos  un concesionario bueno, expresó al referirse a las nuevas discuciones sobre nuevos proyectos de desarrollo vial, advirtiendo que lo que hoy tenemos hacer es dar la lucha por la inversión.

Qué es lo que queremos, dar la lucha de la doble calzada entre  La Trinidad y La Manuela, que nos hagan el intercamvbiador vial en esa zona, que nos  rogaganicen alfgo de las curvas , o las velocidades de operación, que se haga la doble calzada completa entre Manizales y Pereira, que tengamos los intercambiadores vial en Chinchiná, para la salida del futuro  Aerocafé.

OLVIDAR TEMA DEL MODELO

Está bien, expresó, que demos la pelea pero le sugiero a todo mundo  que olvidemos el modelo porque volver al modelo viejo que tenían las gobernaciones todo sabemos lo que pasaba con la politiquería y la corrupción o que vuelva a INVIAS, donde sabemos que la plata no va a quedarse.

El alcalde manizaleño,  manifestó a distintos medios locales en la capital caldense, que hoy tenemos vías modelo, de buena velocidad de operación, que si hay un accidente allí llega el concesionario, vía que  es moderna, útil, con  confort, con seguridad  con buena altura media de operación y velocidad de operación, no podemos volver a caer en el manejoi de INVÍAS y les aseguro que ya en 5 años no tendremos vías y por lo tanto hay que seguir apoyando a este modelo, que ha hecho y ha mostrado que se pueden tener doble calzada en Colombia.

Fuente:ejeinforma


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a