Paul Pogba ha declarado su intención de impugnar la sanción que le fue impuesta por dopaje, luego de haber dado positivo por el uso de una sustancia prohibida

Paul Pogba impugnará sanción por dopaje tras dar positivo por sustancia prohibida.

Paul Pogba impugnará sanción por dopaje tras dar positivo por sustancia prohibida.

Paul Pogba impugnará sanción por dopaje tras dar positivo por sustancia prohibida.

El jueves se anunció la suspensión de Paul Pogba del fútbol por un periodo de cuatro años, luego de que diera positivo por el uso de una sustancia prohibida en agosto de 2023, según reportó Reuters.

La estrella de la Juventus fue inicialmente suspendida de manera provisional por el tribunal nacional antidopaje de Italia (NADO Italia) en septiembre del año pasado.

Tras la sanción provisional, NADO Italia informó que se encontraron rastros de testosterona en el sistema del mediocampista después de que la Juventus derrotara al Udinese por 3-0. Cabe mencionar que Pogba estuvo en el banquillo como suplente no utilizado durante ese encuentro.

Luego de conocer la decisión tomada el jueves, Pogba anunció su intención de apelar la sanción, reiterando que «nunca haría nada para mejorar su rendimiento»


«Me siento profundamente entristecido, impactado y devastado por haber perdido todo lo que he construido a lo largo de mi carrera como jugador profesional. Una vez que pueda hablar libremente debido a las restricciones legales, la verdad se revelará por completo. Quiero dejar claro que nunca he tomado, de manera consciente o deliberada, ningún suplemento que viole las reglas antidopaje.

Como deportista profesional, tengo un compromiso absoluto con la integridad y el juego limpio. Jamás recurriría al uso de sustancias prohibidas para mejorar mi rendimiento. Siempre he respetado a mis compañeros de equipo, oponentes y seguidores, y nunca he intentado engañarlos de ninguna manera.

Dado el veredicto anunciado hoy, estoy decidido a apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en busca de justicia».


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a