Pereira recibe reconocimiento en Anato como destino turístico sostenible y de calidad

En un acto protocolario llevado a cabo por el Viceministerio de Turismo, el Director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo, Jhon Ramos dijo que “Pereira cumple con todas las condiciones de sostenibilidad turística que la hacen ejemplo a nivel nacional y la convierten en un destino seguro para sus visitantes, por lo cual se hizo acreedor a un reconocimiento con el sello de destino sostenible”, que le permitirá al Municipio y a todos sus prestadores de servicios,  venderse con este sello de sostenibilidad ante Colombia y el mundo.

El reconocimiento fue recibido por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira Cristian Toro Calle, quién agradeció en nombre del alcalde Mauricio Salazar Peláez, la distinción realizada a la ciudad. Por su parte, la Directora de Turismo Paola Andrea Grisales indicó que la ciudad sigue mostrándose a Colombia y el mundo como un lugar ideal para conocer por ser un destino naturalmente encantador.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a