PEREIRA, EN DOMINGO DE RESURRECCIÓN CAYÓ DE LOCAL ANTE BUCARAMANGA

Deportivo Pereira cayó derrotado 2-1 ante Bucaramanga, en juego que se cumplio en el estadio Hernán Ramirez Villegas ante la precencia de cerca de 15 mil expectadores.

Tras este resultado, el cuadro matecaña descendió al cuarto lugar en el cuadro general de posiciones con los mismos 26 puntos.

Con este triunfo el cuadro bucaro ascendio al primer lugar en la tabla de posiciones empatando en puntos con Deportes Tolima, ambos con 29 . Sin embargo, por una diferencia de goles Deportes Tolima se consolidó en el primer lugar del campeonato.

El gol del Pereira fue anotado por Faber Gil en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que Atlético Bucaramanga logró su victoria con goles de Fabián Sambueza, quien convirtió desde el punto de penalti en el minuto 54 y de Jhon Emerson Córdoba Mosquera en el minuto 72.

Deportivo Pereira volvera a jugar el viernes 5 de abril frente a Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur, con la necesidad de la victoria, ya que aún no tiene asegurada su clasificasion a las cuadrangulares de mitad de año.


Ultimas Noticias


Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Gobernación de Risaralda acerca trámites de pasaportes a Balboa: 90 nuevos documentos expedidos

Ya son cinco los municipios visitados: Belén de Umbría, Quinchía, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Balboa.El 26 de …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a