peso pluma el artista numero uno del mundo

Foto: AFP

La última portada de la afamada revista musical Rolling Stone ha generado un intenso debate entre los internautas. La publicación ha provocado la indignación de muchos al designar a Peso Pluma como el artista emergente más destacado a nivel mundial. Después de un período de ausencia en las redes sociales y los escenarios, durante el cual circularon rumores sobre su supuesta infidelidad a Nicki Nicole, Peso Pluma ha regresado con fuerza, concediendo una entrevista exclusiva a la revista donde discute los detalles de su próximo álbum musical.

En la última edición de Rolling Stone, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, fue honrado por su impacto a nivel global. La revista destacó su éxito y resaltó que el cantante mexicano tan solo cuenta con 24 años de edad, lo que ha generado una amplia gama de reacciones entre los lectores y seguidores de la industria musical.


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a