En un histórico encuentro con diversos actores del sector público, privado y social, la Lotería del Risaralda dio inicio a la construcción de su plan estratégico para los próximos 10 años (2024-2034). Esta iniciativa, alineada con los lineamientos del Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, busca posicionar a la entidad como una de las más importantes del país, moderna, dinámica y comprometida con el desarrollo social y económico del departamento.
Un plan estratégico participativo y ambicioso
La jornada de trabajo, encabezada por la gerente de la Lotería del Risaralda, Bibiana Garcés, se caracterizó por su carácter participativo, vinculando a la fuerza de ventas, ‘riferos’, sector comercial, bancario, gremios, medios de comunicación, funcionarios de la Gobernación y de la Lotería del Risaralda.
Los participantes se dividieron en mesas de trabajo específicas para la elaboración de la ruta estratégica 2024-2034, enfocándose en tres campos fundamentales: el ámbito comercial, tecnológico y de fiscalización.
Un compromiso con el futuro de Risaralda
Este plan estratégico permitirá a la Lotería del Risaralda enfocar sus esfuerzos en el cumplimiento de la visión de la gerente Bibiana Garcés, quien busca posicionar a la entidad como una de las más importantes del país, para continuar con la contribución de los recursos al sector Salud y al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.