Platzi da acceso gratuito a todos los cursos por este fin de semana

Este fin de semana, Platzi ofrece una oportunidad única: acceso gratuito a todos los cursos. Es el momento ideal para certificarte y mejorar tu perfil profesional.

¿Qué es Platzi?

Platzi es una de las plataformas de educación profesional en línea más grandes de América Latina, fundada en 2011 por Freddy Vega y Christian Van der Henst. Actualmente, cuenta con 3 millones de estudiantes activos en más de 140 países, ofreciendo miles de cursos y áreas de estudio que desarrollan las habilidades y conocimientos demandados por las grandes empresas globales.

La Propuesta de Platzi

Platzi se destaca por ofrecer una forma novedosa de aprendizaje que busca romper el ciclo de pobreza y generar un impacto positivo en la economía de la región. Su objetivo es seguir creciendo en los países donde ya estan presentes y expandise a nuevos mercados como Brasil y España.

Platzi.com

Transformando el Aprendizaje en Oportunidad

Platzi ha abierto puertas a miles de personas en Latinoamérica, brindando una alternativa de educación en tecnología y otras áreas, más allá de la oferta escolar tradicional. Son una comunidad educativa activa, diversa y curiosa que se conecta para compartir conocimientos y crecer profesionalmente. Según su reporte de impacto de 2021, sus estudiantes aumentan sus ingresos al menos 2 veces y hasta 10 veces después de un año de formación en Platzi.

Metodología de Enseñanza

Su metodología se centra en crear y fortalecer habilidades de alta demanda laboral. Algunas de sus áreas de estudio incluyen:

  • Ingeniería y Desarrollo
  • Diseño UX/UI
  • Inglés
  • Marketing Digital
  • Ciencias de Datos
  • Emprendimiento y Negocios
  • Habilidades Blandas
  • Periodismo Digital
  • Producción Audiovisual

Cada área se compone de diversas rutas de aprendizaje que los estudiantes pueden personalizar según sus intereses, permitiéndoles especializarse o descubrir nuevas fuentes de conocimiento constantemente.

Herramientas y Recursos

Plataforma, intuitiva y fácil de usar, ofrece herramientas como tutoriales, reuniones, foros de discusión, grupos de estudio, retos y eventos en vivo que enriquecen y complementan el proceso de enseñanza.

Creer en el poder de la educación y en el aprendizaje continuo es parte de su cultura. Este es el motor que nos impulsa e inspira a ofrecerte nuevas y mejores alternativas para tu desarrollo profesional.

Platzi.com

Impacto de Platzi en el Ecosistema Tecnológico Latinoamericano

Platzi es un motor de crecimiento para el ecosistema tecnológico de Latinoamérica. Con estudiantes en startups exitosas, la plataforma ha impulsado a 150 startups, de las cuales más de 20 han recibido inversiones superiores a un millón de dólares y 14 han sido aceptadas en YCombinator, uno de los programas de aceleración más reconocidos mundialmente.

Las estadísticas reflejan el impacto de Platzi:

  • El 10% de los estudiantes de Platzi está creando startups, generando más de 6.500 empleos como autodidactas.
  • El 77% de los estudiantes que buscan trabajo lo encuentran en la industria tecnológica.
  • Las empresas que utilizan Platzi aumentan su productividad en un 60% en menos de cuatro meses.
  • El 94% de los empleados de compañías que usan Platzi lo hacen para mejorar su desempeño laboral.
  • El 60% de las empresas que utilizan Platzi inician procesos de transformación digital.

Platzi sigue innovando en métodos educativos efectivos y extiende una invitación a todas las personas, empresas y organizaciones que deseen mejorar la forma de resolver problemas y formar parte de la próxima generación de profesionales en tecnología digital.

¿Listo para Llevar tu Crecimiento Profesional al Siguiente Nivel?




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio