¡Premiado por su Compromiso! Empresario Recibe Tablet por Renovar Matrícula Mercantil a Tiempo

Gracias a su compromiso, por renovar su matrícula mercantil a tiempo, Germán Alberto Jaramillo García, de la empresa Tempoeficaz S.A.S., recibió una Tablet como reconocimiento.

Desde el 2010, la empresa de servicios temporales, contratación y administración del recurso humano, que también hace parte del programa Afiliado Preferencial de la Cámara de Comercio de Pereira, realiza el trámite de manera cumplida, este 2024, desde el 7 de febrero.

“Cada año ha sido una experiencia diferente para renovar, en esta ocasión se hizo de manera virtual y ha sido muy fácil”, dijo Germán Jaramillo, representante legal de Tempoeficaz S.A.S. quien agregó: “Es genial la oportunidad de participar en éstos beneficios adicionales a todo el acompañamiento que hace la Cámara de Comercio, para uno es muy placentero poder decir que obtuvo una Tablet o un premio que va a utilizar en la misma organización”.

De esta manera se invita a todos los comerciantes a realizar la renovación de la matrícula mercantil antes del 1 de abril en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira o los principales centros comerciales de la ciudad.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a