Preparativos de Lionel Messi para el decisivo encuentro de ConcaChampions con Inter Miami


FOTO: CASEYCOLTON

Lionel Messi se prepara para regresar al terreno de juego con Inter Miami en un partido crucial después de su ausencia en la derrota contra Montreal Impact. El capitán participó en el entrenamiento dirigido por Gerardo Martino un día antes del enfrentamiento contra Nashville en la Concachampions.

Este miércoles a las 21:15, Inter Miami recibirá a Nashville en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Tras el empate 2-2 en el encuentro de ida, donde Messi anotó un gol, el jugador se entrenó junto a sus compañeros y está listo para ser convocado por Martino en busca de la clasificación.

Estuvo ausente en la derrota por 3-2 de Las Garzas frente a Montreal Impact en la cuarta jornada de la Major League Soccer. Sin embargo, se descartó cualquier lesión importante después del golpe recibido en el partido anterior, lo que le permite estar en óptimas condiciones.

La decisión de Martino de dejar fuera a Messi se debió a la necesidad de gestionar su carga de partidos debido al inicio de la pretemporada y la larga serie de partidos previos. Esto se planificó previamente y se acordó entre el entrenador y el jugador.

Messi estaría dispuesto a esforzarse al máximo en un partido crucial tras su descanso frente a Montreal Impact, una decisión tomada para gestionar adecuadamente su carga de trabajo.

Este miércoles, Inter Miami se enfrentará a Nashville en Fort Lauderdale en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, una competición equiparable a la Champions League en Europa o la Copa Libertadores en Sudamérica. Este torneo no solo ofrece prestigio y reconocimiento, sino también una plaza para el Mundial de Clubes, además de importantes ganancias económicas.

Antes de unirse a la Selección Argentina para los amistosos del 22 y 26 de marzo contra El Salvador y Costa Rica, respectivamente, Messi tiene dos partidos pendientes. El primero es este miércoles 13, cuando Inter Miami reciba a Nashville en casa tras el empate 2-2 en el partido de ida. Luego, el sábado 16, Inter Miami visitará al DC United en la quinta jornada de la MLS. Una vez cumplidos estos compromisos, Messi estará libre para unirse al equipo nacional en Filadelfia para el primer amistoso.


Ultimas Noticias


Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Gobernación de Risaralda acerca trámites de pasaportes a Balboa: 90 nuevos documentos expedidos

Ya son cinco los municipios visitados: Belén de Umbría, Quinchía, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Balboa.El 26 de …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a