Pronunciamiento de Serviciudad sobre recámara

La empresa de Servicios Públicos Domiciliarios – Serviciudad del municipio de Dosquebradas informa a la comunidad y a los medios de comunicación que la recámara ubicada en la vía que conecta la avenida Simón Bolívar con la avenida rápida, específicamente en el sector de la empresa Comestibles La Rosa, y a la que, al parecer, se le robaron la cubierta de hierro, no es propiedad de Serviciudad, ni de la Alcaldía de Dosquebradas, sino que está bajo la responsabilidad de una empresa de telefonía.

Inclusive, en la Ventanilla Única de Serviciudad no se tiene ningún documento registrado por algún ciudadano que, a título personal o de una organización, haya dado cuenta de la situación que se vive en ese sector.

Desde la empresa Serviciudad, hacemos un llamado a las empresas de telecomunicaciones que tienen injerencia en el municipio, a que entreguen una solución lo más pronta posible, para que no se vaya a presentar una situación delicada en dicho sector.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a