ROBERTO JIMÉNEZ, ALCALDE DE DOSQUEBRADAS ENCABEZA CEREMONIAS DE SEMANA SANTA

El Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, se une con devoción a la procesión del Santo Sepulcro, marcando un momento de profunda solemnidad y reflexión desde la imponente Catedral Nuestra Señora de la Pobreza.

«En este lugar sagrado, honramos nuestras tradiciones y buscamos inspiración para ser mejores seres humanos cada día.«

Posteriormente, participamos en la Santa Misa de la Cena del Señor en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, donde la comunidad católica se reúne para elevar sus plegarias por la paz, la unidad familiar y el amor que fortalece nuestros corazones.

En este día nos unimos en comunión con nuestra comunidad, compartiendo la solemnidad y el significado profundo de la Semana Santa. Que estos momentos de encuentro y reflexión nos llenen de paz y esperanza, guiándonos hacia un futuro lleno de fe y unidad.»


Ultimas Noticias


Cafés Especiales de Risaralda: Nueva Estrategia para Conquistar Mercados Internacionales

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a