ROBERTO JIMÉNEZ PIDE A CONTRATISTA DAR CELERIDAD A LA OBRA QUE SE DESARROLLA EN LA AURORA BAJA

“Seguimos al frente de lo que se vive en la Aurora Baja, y se buscará darle celeridad a ese Box Culvert”: alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez.

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, durante el recorrido adelantado en la tarde de hoy por el barrio La Aurora, les manifestó a las familias que se han visto afectadas por las inundaciones en la zona, que instará, no solo al contratista y al interventor del Box Culvert, sino a otras entidades, para buscar la forma de darle celeridad a la misma.
“Vinimos hoy a darle la cara a la gente, a que sientan que la administración está pendiente de ellos y, que cuenten que, de la mano de la alcaldía, vamos a agilizar con los contratistas, con los interventores, con Serviciudad, con la misma CARDER para que esto avance realmente y, le podamos dar una obra beneficiosa para la ciudad, y sobre todo para la gente, para que esta se sienta cómoda y pueda vivir tranquila y pueda llevar un ritmo de vida en paz”, dijo el alcalde Roberto Jiménez.
El mandatario igualmente le informó a la ciudadanía, que su interés es brindarle calidad de atención con humanidad y prontitud, por tal razón, desde la primera emergencia, no solo gestionó elementos de primera necesidad con la administración municipal sino también con la Gobernación de Risaralda.
“Yo entiendo a la gente, el desespero de la gente, porque se dejó un Box Culvert que se está construyendo para beneficiar y aliviar un problema de muchos años, pero desafortunadamente hoy se han complicado muchas zonas del mismo y algunas personas se están inundando cada que llueve. Pero el mensaje que les dejo a la ciudadanía es que no los dejaré solos, por eso hoy vine personalmente a darles la cara y a buscar soluciones prontas que ayuden a mejorar la situación”, agregó Jiménez.
Frente a esta visita, Andrés Felipe Sánchez, residente del barrio La Aurora Baja, expresó que, se siente respaldado por una administración, porque viene y los escucha.

“Me parece muy bueno que el alcalde esté acá acompañándonos, viendo cómo estamos nosotros por las inundaciones y los problemas que se están causando a través de las obras. Desde luego, él nos está haciendo el apoyo, pues el acompañamiento con su personal, con sus compañeros, los ingenieros, abogados. Él es una persona que escucha y que está dispuesto a brindar soluciones para todos”, dijo Andrés Felipe Sánchez.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a