“Seguimos al frente de lo que se vive en la Aurora Baja, y se buscará darle celeridad a ese Box Culvert”: alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez.
El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, durante el recorrido adelantado en la tarde de hoy por el barrio La Aurora, les manifestó a las familias que se han visto afectadas por las inundaciones en la zona, que instará, no solo al contratista y al interventor del Box Culvert, sino a otras entidades, para buscar la forma de darle celeridad a la misma.
“Vinimos hoy a darle la cara a la gente, a que sientan que la administración está pendiente de ellos y, que cuenten que, de la mano de la alcaldía, vamos a agilizar con los contratistas, con los interventores, con Serviciudad, con la misma CARDER para que esto avance realmente y, le podamos dar una obra beneficiosa para la ciudad, y sobre todo para la gente, para que esta se sienta cómoda y pueda vivir tranquila y pueda llevar un ritmo de vida en paz”, dijo el alcalde Roberto Jiménez.
El mandatario igualmente le informó a la ciudadanía, que su interés es brindarle calidad de atención con humanidad y prontitud, por tal razón, desde la primera emergencia, no solo gestionó elementos de primera necesidad con la administración municipal sino también con la Gobernación de Risaralda.
“Yo entiendo a la gente, el desespero de la gente, porque se dejó un Box Culvert que se está construyendo para beneficiar y aliviar un problema de muchos años, pero desafortunadamente hoy se han complicado muchas zonas del mismo y algunas personas se están inundando cada que llueve. Pero el mensaje que les dejo a la ciudadanía es que no los dejaré solos, por eso hoy vine personalmente a darles la cara y a buscar soluciones prontas que ayuden a mejorar la situación”, agregó Jiménez.
Frente a esta visita, Andrés Felipe Sánchez, residente del barrio La Aurora Baja, expresó que, se siente respaldado por una administración, porque viene y los escucha.
“Me parece muy bueno que el alcalde esté acá acompañándonos, viendo cómo estamos nosotros por las inundaciones y los problemas que se están causando a través de las obras. Desde luego, él nos está haciendo el apoyo, pues el acompañamiento con su personal, con sus compañeros, los ingenieros, abogados. Él es una persona que escucha y que está dispuesto a brindar soluciones para todos”, dijo Andrés Felipe Sánchez.