El alcalde Roberto Jiménez Naranjo dirigió unas palabras a los honorables concejales de Dosquebradas, durante la Sesión solemne, estas evidenciaron el respeto y admiración que el mandatario de los dosquebradenses les tiene. “Concejales, más que compañeros de trabajo, ustedes son los coequiperos del bienestar de nuestra comunidad. Gracias a su compromiso y responsabilidad, hemos impulsado proyectos y acciones vitales que han dado forma al crecimiento de Dosquebradas. Cada paso que damos hacia adelante es posible gracias a la pasión con la que todos nos entregamos a nuestra labor”.
El Concejo de Dosquebradas es el escenario donde se toman decisiones para el presente y el futuro del municipio y sus habitantes. “Este recinto que hoy ocupamos fue mi hogar por muchos años, y por eso lo considero el lugar por excelencia para sentir el alma de nuestra ciudad. Aquí se toman las decisiones que marcan el destino de Dosquebradas, el lugar donde cada palabra, cada gesto y cada acción tiene el poder de transformar el futuro de quienes vivimos en esta tierra. Por estas razones, seré respetuoso, dentro del marco de la ley, el trato digno y justo entre las partes”, comentó Jiménez Naranjo.
Para finalizar su discurso, el mandatario local invitó a los honorables concejales a trabajar mancomunadamente para seguir construyendo lo que él llama una ciudad, “esto ya no es un pueblo”.
“Aún queda mucho por hacer, hoy podemos decir con confianza que estamos en el camino correcto. Lo que estamos haciendo aquí no es solo administrar, es transformar. Transformar nuestras ideas, nuestros sueños, en un futuro mejor para cada dosquebradense. La historia nos juzgará, pero estoy seguro de que, con la dedicación y el esfuerzo colectivo dejaremos una huella profunda en nuestra ciudad, una huella que perdurará por generaciones”, dijo el alcalde Roberto Jiménez.
Por su parte, los concejales le manifestaron al alcalde y a la ciudadanía que lo que deben tener es la seguridad que en ellos podrán encontrar apoyo y sobre todo, decisiones correctas para llevar a Dosquebradas aún más lejos de lo que está.
“Muy contento de estar haciendo una Sesión solemne para resaltar y celebrar el cumpleaños número 52 de la vida político administrativa de nuestro municipio. Un municipio pujante, emprendedor, de gente buena, trabajadora, como lo hemos podido ver hoy con el reconocimiento que hicimos con el ‘Piñón de Oro’”, dijo Walter René Molano, presidente del Consejo de Dosquebradas.
A esta celebración también se unió el concejal Wilson Agudelo, quien asegura que lo que a hoy ha logrado, se lo debe a este municipio y a las personas que lo han ayudado a salir adelante “significa mucho, porque realmente es el territorio de nosotros, en el cual yo nací, crecí, me he criado y he hecho muchas cosas y la gente me ha aportado muchas cosas para poder salir adelante”, puntualizó Agudelo.
Dato de interés
Durante la Sesión solemne del Concejo de Dosquebradas fueron exaltados diferentes empresarios, líderes sociales y comunales de este territorio.