Semana de aprendizaje y cultura en las Vacaciones recreativas de la Secretaría de Cultura

Los niños y niñas de Pereira disfrutaron con alegría de una semana de vacaciones enriquecedora con actividades culturales y educativas.

Los niños y niñas de Pereira disfrutaron una semana de aprendizaje, diversión y cultura durante las vacaciones recreativas organizadas por la Secretaría de Cultura en la Biblioteca Pública Ramón Correa Mejía.

Actividades lúdicas y culturales

Las actividades, que se desarrollaron entre el 26 y el 29 de junio, incluyeron juegos didácticos, espacios de lectura y dibujo, visitas al Museo Lucy Tejada y clases abiertas de danza en diferentes comunas e instituciones educativas. Además, los niños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira.

Juan Pablo Tamayo, director de la Biblioteca Pública Ramón Correa Mejía, destacó la importancia de estas actividades para el desarrollo integral de los niños. «Las vacaciones recreativas son una oportunidad para que los niños aprendan, se diviertan y exploren su creatividad en un entorno seguro y estimulante», afirmó.

Las familias, también protagonistas

Las familias de los participantes también se mostraron muy satisfechas con las vacaciones recreativas. Clarita Gonzáles, mamá de uno de los niños, expresó: «Estas actividades han sido una gran oportunidad para que nuestros hijos salgan de la rutina y aprendan cosas nuevas. Además, han podido conocer nuevos amigos y compartir con otros niños».

Juan Pablo Tamayo, director de la biblioteca.

Fotos:  Prensa Alcaldía de Pereira             




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio