Shakira sorprende con su nuevo album «Las mujeres no lloran»

Foto: X

La cantante oriunda de Barranquilla finalmente lanzó uno de sus álbumes más anticipados en los últimos tiempos: «Las mujeres ya no lloran»

Una colección de canciones que, según sus propias palabras, sirvieron como una forma de «terapia» durante las dificultades de su divorcio con Gerard Piqué, a quien le dedicó varias de las 17 pistas del álbum.

Este disco marca su duodécimo álbum de estudio y presenta una amplia gama de colaboraciones, incluyendo una nueva canción con Bizarrap, así como un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros artistas destacados. En total, el álbum contiene 17 canciones, algunas de las cuales son éxitos que ya hemos disfrutado en los últimos años, como «Te felicito» con Rauw Alejandro, «Monotonía» con Ozuna, «TQG» con Karol G, «Acrostico» y su colaboración con el productor argentino Bizarrap en «Music sessions vol. 53»

Este álbum promete ser uno de los más exitosos de la artista barranquillera en los últimos tiempos. Solo con las cuatro canciones dedicadas al exfutbolista del Barcelona, Shakira ha sumado a su fortuna un total de US$45 millones. De acuerdo con datos de Spotify, en el último año, sus reproducciones han experimentado un impresionante aumento del 138.5%.

El nuevo álbum de Shakira ya está disponible en diversas plataformas de streaming, incluyendo YouTube, Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer, Amazon Music y iTunes, así como en formatos físicos como CD y vinilo.

En cuanto al diseño, el disco de la cantante barranquillera se presenta en cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de un vinilo de color diferente: rojo, zafiro, esmeralda y diamante.

En una conversación con Apple Music sobre su reciente álbum, Shakira compartió abiertamente sobre sus procesos creativos y reveló que encuentra sanación a través de la música.

«Aún estoy en proceso de curación. Es un camino», expresó Shakira a Apple Music, haciendo referencia a los momentos difíciles que ha enfrentado y que han inspirado su nuevo trabajo musical. «Es la primera vez que tengo que enfrentar tantas cosas siendo madre soltera», añadió la artista.

Para Shakira, este nuevo proceso creativo después de su separación con Gerard Piqué fue «terapéutico», llegando incluso a comparar la creación de sus canciones con una sesión con un terapeuta.

«Tuve que reunir las piezas de mí misma y volver a armarlas. Y la música fue el pegamento», compartió Shakira con Apple Music.


Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda abre convocatoria para becas de maestría con Universidad de La Rioja

La Gobernación de Risaralda, en colaboración con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de España, ha lanzado la convocatoria …

El Programa «Madre Canguro»: un salva vidas para niños prematuros

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira se destaca como la única institución en el Eje Cafetero que ofrece el …

Inician mesas de concertación entre la Gobernación y sindicatos del sector educativo en Risaralda

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, ha comenzado mesas de concertación con los …

RAP Eje Cafetero Impulsa el Empoderamiento Femenino en la Región

La RAP Eje Cafetero, en colaboración con la gestora social de Risaralda, Catalina Henao, llevó a cabo un encuentro significativo …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a