Sigue avanzado el reparcheo en la vía Marsella

A finales de febrero del presente año, inició la segunda parte de reparcheo en la vía a Marsella, esta obra estará lista para la segunda semana de marzo.

En el mes de enero se dio inicio al primer tramo de reparcheo en la vía a Marsella, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, un avance importante ante mal estado de la carretera, empezando desde el sector de La Escalera hasta La Oriental, retomando en La Porcelana y bajando hasta el Zurumbo, finalizando la primera fase en la zona de Ventiaderos.  

Para finales de febrero, se dio inicio a la segunda parte de reparcheo teniendo como principal objetivo la recuperación vial en la entrada al municipio, en aras de mejorar las condiciones de la vía para propios y visitantes.

Este trabajo contó con el apoyo del municipio de Marsella, que a través de la administración municipal aportó los equipos, personal de obra, cuerpo de bomberos y toda la disposición, para poder terminar la obra en el tiempo estimado.

Desde la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Risaralda, se realiza supervisión del estado de la vía para las mejoras que se están adelantando, así mismo dar un parte de tranquilidad a los habitantes de las diferentes zonas que se están impactando.

El estado de la ruta garantiza una mejor movilidad a quienes por allí transitan diariamente, puesto que los huecos que se han reparchado evitan accidentes, deterioro de los automotores y motocicletas que circulan diariamente por la carretera.


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a