solidaridad de Felipe VI y Letizia hacia las víctimas del grave incendio en Valencia

Felipe VI y Letizia han demostrado una vez más su solidaridad con los afectados por el devastador incendio que tuvo lugar el pasado 22 de febrero en Valencia.

Donde dos edificios residenciales fueron consumidos por las llamas, cobrando la vida de 10 personas. Pocas horas después de conocerse la trágica noticia, los Reyes expresaron su profunda preocupación a través de un mensaje compartido en la cuenta oficial de la Casa Real en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). En sus palabras, manifestaron su apoyo incondicional a los servicios de emergencia que trabajaban arduamente para sofocar el fuego, así como sus mejores deseos de pronta recuperación para los heridos, y expresaron su solidaridad con la comunidad valenciana en estos momentos difíciles.


Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda abre convocatoria para becas de maestría con Universidad de La Rioja

La Gobernación de Risaralda, en colaboración con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de España, ha lanzado la convocatoria …

El Programa «Madre Canguro»: un salva vidas para niños prematuros

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira se destaca como la única institución en el Eje Cafetero que ofrece el …

Inician mesas de concertación entre la Gobernación y sindicatos del sector educativo en Risaralda

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, ha comenzado mesas de concertación con los …

RAP Eje Cafetero Impulsa el Empoderamiento Femenino en la Región

La RAP Eje Cafetero, en colaboración con la gestora social de Risaralda, Catalina Henao, llevó a cabo un encuentro significativo …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a