Tres grupos especiales de la Policía Nacional apoyan la Semana Santa en Dosquebradas

  • La Semana Santa en el municipio de Dosquebradas, estará custodiada por 250 Policías pertenecientes a la Policía Metropolitana de Pereira.

Desde el pasado 23 de marzo, tres grupos especiales de la Policía Nacional, más 250 uniformados del Comando de Policía del municipio de Dosquebradas, brindan acompañamiento y seguridad en los diferentes centros religiosos de la localidad y diferentes zonas estratégicas para el comercio, con el fin de evitar todo tipo de acción delincuencial.

Los 250 uniformados corresponden a los 210 que están vinculados al Comando de Policía del municipio, a los que se suman 20 Policías que llegaron de Refuerzo, y 20 más que llegaron por motivo de las festividades de Semana Santa que se cumple en el municipio.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno del municipio industrial, July Andrea Galvis Giraldo, este apoyo es una muestra del trabajo que se viene adelantando con el alcalde Roberto Jiménez Naranjo, la Policía Metropolitana de Pereira y el Comando de Policía del Municipio.

“En este momento tenemos tres grupos especiales de la Policía brindando apoyo a la ciudadanía, como son: el GOES – Grupos Operativos Especiales de Seguridad, el COSEC – Comando Operativo de Seguridad Ciudadana y el grupo de Intervención, con los que se están cubriendo las zonas más álgidas y estratégicas del municipio”, expresó la secretaria de Gobierno del municipio, July Andrea Galvis Giraldo.

Estos grupos estarán actuando en todo el municipio a través de operativos estratégicos de inteligencia, y en los alrededores de centros comerciales e iglesias.

“Les pedimos el favor a todos los ciudadanos del municipio de Dosquebradas, que no dejen sus carros y motos en cualquier lugar y dejen bien asegurados sus inmuebles durante los días de mayor afluencia de personas a la Semana Santa. Además, evite hacer retiro de grandes cantidades de dinero y no reciba ayuda de extraños en los mismos. Y, para terminar, denuncie cualquier anomalía o cualquier persona que les genere sospecha comunicarse de manera inmediata con la Policía Nacional”, agregó la secretaria de Gobierno de Dosquebradas, July Andrea Galvis Giraldo.

Prensa Alcaldia de Dosquebradas


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a