Vamos unir a Colombia, para enfrentar a Petro

-La Patria está en riesgo, ante una posible tiranía: Vallejo

-El país tiene retrocesos

-Estamos viviendo un desastre: director del CD

-Propone acuerdo sobre lo fundamental

-Destaca papel del alcalde de Pereira en seguridad

-Dosquebradas, afronta crisis institucional

-Afronto el reto de dirigir al CD porque no tengo rabo de paja

La vida sin libertad no tiene sentido, expresó en Pereira, el nuevo director del Centro Democrático en Colombia, el abogado risaraldense, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, al referirse a la coyuntura que vivímos.

Esto es lo más grande que tenemos, la libertad, y nos estamos enfrentando ahora a una batalla cultural  entre quienes quieren que el Estado  nos gobierne y nos controle y  nos digan cómo debemos educar a nuestros hijos, cómo vestirnos y hablar  y quienes defendemos la libertad como el logro  más grande que ha alcanzado la humanidad.

El país está en riesgo  ante  una posible oiranía que nos arrebatase la libertad , explicó después de hacer un análisis de las petro reformas que afronta el Congreso y de las dificultades que le originan a Colombia.

Ante la concurrencia se refirió a lo que llamó por  la carrerra o el debate presidencial, que  se anticipó y que el Centro Democrático, va a jugar un papel importante y digno en dicha carrera.

UNIR A COLOMBIA

“Vamos a buscar unir a Colombia para enfrentar  a la actual visión del gobierno que tiene Gustavo Petro y lo que él representa”, añadió en su disertación de gratitud como respuesta al homenaje realizado.

“El 2026 será el año más importante de todos en la historia reciente de Colombia y ello implica unidad alrrededor del candidato del CD que debe tener dos característisas fundamentales o imprescindibles: capacidad y liderazgo para  tender puentes con otros sectores políticos y unos  sectores de la sociedad de manera especial de bases sociales y populares y 2º,  que Dfios y los colombianos le permiten elegir presidente, teníoa que iiniciar la labor de reconstruir a Colombia, después del desastre que estamos viendo”.

En su disertación en la que narró la forma como llegó a la política  y lo difícil de la decisión personal, para ingresar al panorama electoral  en el 2017,  que el mayor   reto que afronta el país en una coyuntura tan difícil y los riesgos y el retroceso  que tiene el país.

RIESGOS

Expresó en el concurrido acto en su nombre, en el que intervinieron por lo menos dos centenares de personas y que convocó el empresario,  Eduardo Castrillón,   que el mayor   reto que afronta el país en una coyuntura tan difícil y los riesgos y el retroceso  que tiene el país.

Abogó por seguridad para Colombia y enfrenta la pobreza a través de la inversión privada y generación de empleo.

Sin ello es imposible erradicar la pobreza como gran objetivo que tiene que tener el púieblo colombiano de manera indistinta de sus posiciones políticas, advirtió.

BIEN EN SEGURIDAD

Elogió la voz del alcalde Mauricio Salazar,  con lo que llamó envíos de mensajes claros en materia de seguridad para  enfrentar a las mafias, a la delincuencia de Pereira. Sobre Dosquenbradas llamó la atención manifestando que “ pasa por un momento difícil y complicado y debíoa ser un propósito  común de todos  los risaraldenses, debido a la crisis institucional que tiene.

MENSAJE DE ESPERANZA

Pese al estado adverso, de dificultades  que  vive Colombia, mandó un mensaje esperanzador.

Hago, expresó con vehemencia, un llamado para que juntos saquemos adelante a Colombia ante el riesgo  de retroceder en lo  económico, social y político.

“La única manera es juntándonos y a eso invito”, añadió, precisando que lo hace sin miedo liderando el partido de oposición, porque no tengo rabo de paja.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a