PEREIRA REALIZÓ LA TERCERA SESIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL CONTRA EL RECLUTAMIENTO INFANTIL

Con la participación de representantes de distintas entidades del Estado, la Alcaldía de Pereira, bajo el liderazgo del alcalde Mauricio Salazar y con la articulación directa de la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo la tercera sesión del Comité Municipal contra el Reclutamiento Infantil.

Este espacio de trabajo interinstitucional tuvo como propósito fortalecer las acciones de prevención, protección y respuesta frente a los riesgos que amenazan a niños, niñas y adolescentes, especialmente en contextos relacionados con el reclutamiento, uso y utilización por parte de grupos al margen de la ley. Durante la jornada, las entidades participantes reafirmaron su compromiso con la defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia.

Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira



Ultimas Noticias



Tendencias