ALCALDÍA DE PEREIRA ACOMPAÑA A LAS VÍCTIMAS EN SU PROCESO DE RESTAURACIÓN

La Alcaldía de Pereira, a través de la Oficina de Paz, Reconciliación y Posconflicto, en articulación con la ARN, la JEP y la OIM, acompañó el conversatorio del proceso restaurativo entre víctimas de ejecuciones extrajudiciales y comparecientes de la Fuerza Pública ante la JEP, un espacio de escucha, memoria y reconocimiento que fortalece la reconciliación y reafirma el compromiso con la verdad, la reparación y la no repetición.

Desde la administración municipal se continúa construyendo una Pereira donde el diálogo, la memoria y la paz sean el camino para transformar nuestro territorio.

Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira



Ultimas Noticias



Tendencias