Terror en la champion League: Amenaza de atentado de el Estado Islamico en los estadios de los cuartos de final

Advertencia de amenaza terrorista en estadios de fútbol europeos Terror en la champion League: Amenaza de atentado de el Estado Islamico en los cuartos de final

La fundación Al Azaim, un medio conocido por difundir mensajes en nombre del Estado Islámico (Daesh), hizo pública una imagen en la que se amenaza a varios estadios de fútbol europeos, incluyendo el Parque de los Príncipes, el Santiago Bernabéu, el Metropolitano y el Emirates Stadium. Esta amenaza, con el mensaje ominoso de ‘Matadlos a todos’, ha sido tomada con la máxima seriedad por las autoridades pertinentes.

En respuesta a recientes amenazas de posibles atentados terroristas en estadios de fútbol, la Delegación del Gobierno de Madrid emite el siguiente comunicado oficial para informar a la ciudadanía y a los medios de comunicación sobre las medidas de seguridad implementadas y el estado de alerta en relación con estos eventos.

La reciente tragedia ocurrida el 22 de marzo en el Crocus City Hall de Moscú, donde individuos armados y vestidos con uniformes de camuflaje perpetraron un ataque con armas automáticas contra los asistentes a un concierto, ha dejado a la comunidad internacional en alerta con cualquier tipo de amenaza terrorista del Estado Islamico

Recordamos que el terrorismo no conoce límites ni fronteras, y es por ello que se han activado dispositivos de seguridad reforzados para los próximos partidos de la Champions League que se celebrarán en la capital española. Los encuentros entre el Real Madrid y el Manchester City, así como el del Atlético de Madrid contra el Borussia Dortmund, han sido catalogados como de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y mantener la normalidad en estos eventos deportivos de gran relevancia, se ha desplegado un contingente de más de 3.000 efectivos de seguridad. Además, se espera la llegada de aproximadamente 8.000 aficionados visitantes, por lo que se han implementado medidas adicionales para salvaguardar la integridad de todos los presentes.

Instamos a la población a mantener la calma y colaborar con las autoridades en caso de cualquier eventualidad. La seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando incansablemente para prevenir cualquier acto de violencia o terrorismo.


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a