Asegurada la permanencia del Coliseo del Colegio Salesiano para elecciones en Dosquebradas

El alcalde Roberto Jiménez y las directivas del Colegio Salesiano acordaron trabajar en conjunto para garantizar el desarrollo de elecciones transparentes, seguras y eficientes en el municipio.

Tras un encuentro entre el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, y las directivas del Colegio Salesiano San Juan Bosco, se confirmó que el Coliseo de la institución continuará siendo sede para la realización de elecciones y escrutinios en el municipio.

El Coliseo del Colegio Salesiano San Juan Bosco ha sido un punto de encuentro fundamental para el ejercicio democrático en Dosquebradas, albergando elecciones y escrutinios desde hace varios años. Su ubicación estratégica y su amplia capacidad lo convierten en un espacio ideal para este tipo de eventos.

En la reunión, el alcalde Jiménez Naranjo y las directivas del Colegio Salesiano acordaron trabajar en conjunto para garantizar el desarrollo de elecciones transparentes, seguras y eficientes en el municipio.

«Esta mañana tuvimos un desayuno de trabajo con el rector del colegio Salesiano San Juan Bosco, tema puntual: instalaciones del colegio para las elecciones, escrutinios. Muchos rumores en la calle que el colegio había decidido no prestar las instalaciones más, caso que es mentira, hoy en una postura muy amigable del plantel educativo, de sus directivos de seguir prestándoles ese servicio a Dosquebradas y al departamento de Risaralda», afirmó el alcalde Jiménez.

El alcalde expresó su agradecimiento al Colegio Salesiano por su disposición a continuar colaborando con la Administración Municipal en la realización de las elecciones.

«Agradecemos al colegio y a sus directivas por estar siempre atentos al llamado de la administración y el compromiso se cumplirá, trataremos de que no ocurra nada diferente a lo que ha pasado en situaciones anteriores, la paz y la tranquilidad en el territorio», agregó el mandatario local.

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.
July Andrea Galvis, secretaria de gobierno.



Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio